dijous, 24 de març del 2011

*"DULCE AMOR"




Tú que me miras desde la ventana de tu corazón,
tú que me escuchas con los oidos de tu alma,
tú que te enamoras siempre, siempre, de mi voz
tantas veces alegre y otras tantas cansada.

Amor, dulce amor, me creas

Tú que comprendes mis sabias palabras,
tú que escuchas mis plenos silencios,
tú que esperas, que cada segundo
de mis dias vacios, se llene de poesía
como siempre...siempre.

Amor, dulce amor, existo.

Tu que sientes mis angelicales primaveras,
tu que entiendes el constante
renacer de mi alma,
y paciente y sincero tú esperas
a que brote la alegria
de mi más profunda calma.
Amor, dulce amor, te siento

Poque eres mi paz y mi consuelo,
el gozo de compartir la unidad,
y juntos en un lejano mirar,
expresamos la inmensidad del cielo.

Me creas            Existo
******   Te siento   *******
Bendito      ángel     de     amor
Compartimos * Expresamos
Amamos  -  Morimos
Re-nacemos
***
                                                 *               
                                                      Rosa Maria Vargas





1 comentari:

  1. Gracias alma bella , te ha quedado precioso. Justo es el poema que recogerás del libro en sabadell. Gracias compañera de camino.

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...